Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2773. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, rótulas, rotura, alfombrillas, reprogramar, bombilla, revisión, averia, dimensiones, motor de arranque y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina