ITV cada año

Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (C6) Restyling

Modelo

El modelo es Audi A6

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV disponibles dentro de su motor 4163. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, cierre centralizado, mando a distancia, transferencia, inyectores, filtro del aire, siniestro, dimensiones, bateria, cremallera de dirección y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados