ITV cada año

Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, pintar, alerón, pinchazo, tapicería, parabrisas, cilindros, cremallera de dirección, rodamientos, vibraciones y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados