Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 190 CV en un motor 2773. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, parking, fap, suena raro, led, velocimetro, palier, bombilla, bollos, normativa euro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina