ITV cada año

Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Audi A6

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 290 CV en el motor de 2995. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, rótulas, arreglar, módulo abs, cuanto cuesta, suspensión roscada, llantas, parachoques, arreglar, que aceite es mejor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados