ITV cada año

Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 350 CV en el espectacular motor 4163. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, sensores, parking, valor venal, llantas, seguro de coche, testigo fallo motor, pulir faros, alarma, rueda de repuesto y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 4.2 MANUAL (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados