ITV cada año

Audi A6 2010 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2773

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2773. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, sensores, abs, suena raro, ventanilla, tacos del motor, cuentakilometros, testigo fallo motor, valor venal, vamos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados