Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, amortiguadores, seguro de coche, tacos del motor, velocimetro, guardapolvos, reprogramar, fap, parabrisas, ruedas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina