ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, suspensión roscada, bimasa, normativa euro, filtro del aire, alfombrillas, extras, se enciende luz, filtro del aire, valor venal y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados