ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 290 CV en un interesante motor 2995. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, no arranca, no arranca, tracción, sensores, intermitente, suena raro, piezas, palomillas, amperios batería y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados