Audi A6 2011 Sedan III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 350 CV en su imponente motor 4163. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, cuanto vale el seguro, euro 5, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, que aceite es mejor, luz de airbag, inmovilizador, amperios batería, bluetooth y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina