ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación IV (C7)

Motor

Tiene un motor 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, gps, arrancar, bombín, avería motor, aire acondicionado, aparcamiento, correas, filtro del aire, pintar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados