ITV cada año

Audi A6 2011 Sedan IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel

El Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "IV (C7)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, centralita, filtro del aire, cuanto mide, bimasa, junta de culata, fallos, piezas, concesionario, cargar bateria y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0d CVT (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados