Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 2700. Es el modelo de Audi Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, amperios batería, cuanto cuesta, pierde potencia, bobina, luz de airbag, pulir faros, valor venal, sensores, repuestos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.7d CVT (190 CV) Diesel