Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 2773. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, tracción, molduras, gases, euro 1, tracción, valor venal, manos libres, pastillas de freno, alarma y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina