Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en un motor 2773. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, cierre centralizado, antinieblas, bobina, euro 3, filtro del aire, mp3, pierde potencia, isofix, bateria y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 CVT (190 CV) Gasolina