Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 2773. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, robado, aire acondicionado, filtro del aire, testigos luminosos coche, no arranca, cambiar una rueda, arrancar, diagnóstico, tapicería y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina