ITV cada año

Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2773. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, resetear, gases, transferencia, revisión, centralita, alternador, mp3, testigo fallo motor, cargador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2011 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados