Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, cambiar una rueda, piezas, palomillas, pinchazo, filtro del aire, casa oficial, gasoil, mando a distancia, silentblock y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina