Audi A6 2011 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en un interesante motor 2773. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, vamos, válvula, dimensiones, silentblock, testigos luminosos, fuga de aceite, extras, pierde aceite, testigos luminosos coche y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2011 IV (C7) 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina