ITV cada año

Audi A6 2012 Sedan IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación IV (C7)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "IV (C7)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, suspensión roscada, calefacción, tapicería, cuanto cuesta, testigo, manos libres, que aceite lleva, se enciende luz, inyectores y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados