Audi A6 2012 Sedan IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2012 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2012 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 300 CV en el interior de su motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, levas, ruedas, rotura, bluetooth, repuestos, ruedas, limpiaparabrisas, silentblock, filtro del aceite y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2012 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2012 IV (C7) 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina