ITV cada año

Audi A6 2013 Sedan IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "IV (C7)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, juntas, cuentakilometros, se enciende luz, cenicero, que neumaticos lleva, casa oficial, resetear, embrague, revisión y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados