Audi A6 2014 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2014 IV (C7) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A6 2014 IV (C7) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "IV (C7)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, medidas, capó, euro 1, avería motor, intermitente, el coche da tirones, temperatura, correas, alternador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2014 IV (C7) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2014 IV (C7) 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel