Audi A6 2015 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, tubo de escape, cuanto mide, junta de culata, cremallera de dirección, testigo fallo motor, asientos, tracción, velocimetro, volante y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina