Audi A6 2015 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 220 CV disponibles dentro de su motor 2773. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, fusibles, valor venal, arreglar, asientos, extras, soluciones, intermitente, que problemas da, pantalla táctil y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2015 IV (C7) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina