ITV cada 2 años

Audi A6 2017 Sedan IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, pierde aceite, capó, pierde potencia, parabrisas, guardapolvos, testigo, avería motor, averías, no arranca y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Bisquer Sahenz
    Responder
    Riccardo Bisquer Sahenz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados