Audi A6 2017 Sedan IV (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 333 CV en su imponente motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, elevalunas eléctrico, alerón, limpieza, tracción, no arranca, cargador, amperios batería, limpiaparabrisas, avería motor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina