ITV cada 2 años

Audi A6 2017 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV es su magnífico motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 2, filtro del aire, rótulas, salpicadero, medidas, alternador, junta de culata, turbo, gases, anticongelante y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados