Audi A6 2017 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, pantalla táctil, luz de airbag, maletero, euro 3, alarma, limpiaparabrisas, cojinetes, anticongelante, navegador y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2017 IV (C7) Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina