Audi A6 2018 Sedan IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel
El Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 218 CV en un interesante motor 2967. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, desguace, aire acondicionado, suena raro, alternador, pierde potencia, cremallera de dirección, averia, limpieza, bujias y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 3.0d AUTOMATICO (218 CV) Diesel