Audi A6 2018 Wagon 5-Puertas IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "IV (C7) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, medidas, correa de distribucion, correas, ESP, isofix, led, correas, testigos luminosos coche, fusibles y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2018 IV (C7) Restyling 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel