ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Sedan V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "V (C8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, maletero, anticongelante, concesionario, que ruedas lleva, dimensiones, sensores, correa de distribucion, cuentakilometros, que problemas da y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Aldo Zubiete Leonar
    Responder
    Aldo Zubiete Leonar
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados