ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Sedan V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 245 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "V (C8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, alerón, levas, cenicero, que aceite lleva, cuantos km dura, parking, navegador, ruido, EGR y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Trius Labandeira
    Responder
    Calixto Trius Labandeira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados