ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Sedan V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 265 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "V (C8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, pulir faros, rótulas, cuanto mide, codificar llave, cambiar una rueda, EGR, pierde potencia, junta de culata, que ruedas lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Morcuendez Xinto
    Responder
    Jerald Morcuendez Xinto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados