ITV cada 2 años

Audi A6 2020 Sedan V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 265 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "V (C8)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suspensión roscada, wifi, pastillas de freno, caudalímetro, bluetooth, luz airbag, llantas, que aceite es mejor, manos libres, testigo y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2020 V (C8) 45 TFSI 2.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Morcuendez Xinto
    Responder
    Jerald Morcuendez Xinto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados