Audi A8 1995 Sedan I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1995 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1995 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en su imponente motor 4172. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, no arranca, freno de mano, revisión, junta de culata, normativa euro, testigos luminosos, arrancar, gps, motor de arranque y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1995 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1995 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina