ITV cada año

Audi A8 1996 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 193 CV en el motor de 2771. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, luz de airbag, euro 4, como saber los km reales, codificar llave, plafón, vibraciones, luz de cruce, luz de carretera, palomillas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados