ITV cada año

Audi A8 1996 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 193 CV en el motor de 2771. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aire acondicionado, palomillas, abs, concesionario, que aceite es mejor, filtro del polen, concesionario, resetear, fallos, como tasar el coche y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados