Audi A8 1996 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1996 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi A8 1996 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 230 CV disponibles dentro de su motor 3697. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, juntas, juntas, inmovilizador, cuanto cuesta, gomas, aparcar, silentblock, golpe, cuanto cuesta y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1996 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1996 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina