Audi A8 1996 Sedan I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1996 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1996 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV en su gran motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, amperios batería, led, taloneras, siniestro, luz de carretera, luz de cruce, luz de carretera, euro 5, paragolpes y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1996 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1996 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina