Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, vamos, cerradura, ruido, inyectores, asientos, plafón, palier, suena raro, amortiguadores y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina