Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su increible motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, pastillas de freno, ruedas, normativa euro, levas, resetear, salpicadero, cargar bateria, cojinetes, volante y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina