Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 193 CV en el interior de su motor 2771. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "I (D2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, suspensión roscada, impuesto de circulación, euro 5, frenos, tracción, llantas, que neumaticos lleva, llave, parachoques y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina