Audi A8 1997 Sedan I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en su increible motor 2771. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "I (D2)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, neumáticos, guardapolvos, de serie, led, correa de distribucion, inmovilizador, sensores, EGR, resetear y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina