Audi A8 1997 Sedan I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV es su magnífico motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, sensores, siniestro, piezas, cenicero, cuentakilometros, reparar, válvula, correas, que ruedas lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1997 I (D2) 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina