ITV cada año

Audi A8 1998 Sedan I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "I (D2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, dimensiones, cremallera de dirección, inmovilizador, concesionario, que aceite lleva, amortiguadores, impuesto de circulación, gases, bujias y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados