Audi A8 1998 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 230 CV en el interior de su motor 3697. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, techo solar, filtro del aceite, testigos luminosos, repuestos, capó, cremallera de dirección, ruedas, euro 2, fallos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina