Audi A8 1998 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 260 CV en un motor 3697. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, cenicero, EGR, centralita, suspensión roscada, cerradura, euro 4, desguace, calefacción, quitar rayón y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1998 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina