ITV cada año

Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A8

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: dimensiones, reparar, euro 1, alfombrillas, averías, cuanto cuesta, suspensión roscada, como tasar el coche, fallos, transferencia y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados