Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, luz airbag, rodamientos, parking, ruido, rueda de repuesto, rueda de repuesto, fallos comunes, alternador, siniestro y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 2.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina