Audi A8 1999 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su gran motor 3697. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, cargar bateria, fallos, faros xenon, bateria, como saber los km reales, impuesto de circulación, pierde aceite, parachoques, avería motor y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina