Audi A8 1999 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 260 CV en el motor de 3697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos coche, revisión, filtro del polen, cojinetes, rotura, velocimetro, control de velocidad, que neumaticos lleva, frenos, pinchazo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina