ITV cada año

Audi A8 2000 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2496

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 180 CV en su imponente motor 2496. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, luz airbag, fallos, bujias, transferencia, codificar llave, frenos, vamos, grillos, testigos luminosos coche y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2000 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados